El PRM realiza hoy su primera convención para elegir sus autoridades

0
859
El PRM realiza hoy su primera convención

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realiza hoy su convención para elegir a sus autoridades en todo el país en unas  elecciones en la que hay convocados 524,675 perremeistas.

Los aspirantes a la secretaria general del PRD, son Jesús Vasquez, Félix Campusano, Leonardo Faña, Carolina Mejía, Aneury de León y Andrés Lugo, mientras que a la presidencia aspiran José Feris Iglesias, Geanilda Vásquez y José Ignacio Paliza.

Un millón 860 mil boletas fueron impresas mientras que la Comisión organizadora informó que participan en el proceso electoral 3,902 candidatos a subsecretarios generales, y 4,125 a vicepresidentes.

Lamento

De su lado, el presidente de la Comisión Nacional Organizadora  de la Convención del PRM Tony Raful, ha lamentado  la renuncia de varios aspirantes a cargos electivos.

Asimismo Raful asegura que todo está listo para las elecciones  que deberán iniciar a las 8:00 a.m. de hoy.

Entre los que renunciaron está el actual presidente del partido,  Andrés Bautista.

Al mismo tiempo, Raful  advirtió que tomaron todas las medidas de seguridad pertinentes, pero que quien provoque desordenes o disturbios será sometido a un proceso disciplinario que incluiría la expulsión.

Lugar de votación 

Los principales líderes y los candidatos a la Presidencia y a Secretaría General del PRM, ejercerán el sufragio en un centro de votación en la Casa Nacional del partido, ubicada en la César Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here