Nelson Abréu expresa confianza en la comisión electoral del PRM

0
1139

SANTIAGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Abréu ha expresado su confianza en la comisión nacional organizadora de la convención de ese partido programada para el próximo 18 de febrero.

Igualmente el también concejal del Ayuntamiento de Santiago expresó mediante una nota de prensa enviada a Diario Cibao que la posposición de la convención perremeista tiene el propósito de garantizar un proceso diáfano y transparente donde prevalezca la voluntad de la dirigencia y militancia de ese partido opositor.

"Vamos rumbo al 18 de Febrero con un espíritu unitario y renovador. Es una competencia entre compañeros y hermanos que tenemos un sagrado compromiso con los principios que sustentan el ideal Peñagomista" manifestó el político.

Asimismo Nelson Abreu dijo sentirse plenamente confiado que sera el próximo presidente municipal del PRM en este municipio de Santiago, y en ese orden dijo tener en sus manos tres encuestas realizadas a lo interno y externo de esa organización política, donde resulta favorecido ampliamente sobre los demás aspirantes.

"Desde la presidencia del PRM, voy a abrir las ventanas para que fluya un aire fresco y puro que permita el reencuentro de todas las fuerzas democráticas de esta hidalga ciudad de los 30 caballeros, para hacer posible la cristalización de un proyecto de nación dirigido por el Partido Revolucionario Moderno" expresó visiblemente emocionado Abréu.

Encuesta 

Al ser cuestionado sobre rumores que dan cuenta de una posible unificación de los candidatos  que le adversan, Abréu  sostuvo que como demócrata a carta cabal que es saluda todo tipo de concertación política, pero al mismo tiempo reiteró que no existe fuerza humana que impida su triunfo el próximo 18 de Febrero.

Abréu fue abordado por periodistas previo a un encuentro con dirigentes perremeistas que apoyan su candidatura en un restaurant de esta ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here