El Diputado Aquilino Serrata Promete Renovar Santo Domingo Oeste con un Enfoque Gerencial

0
176

El diputado Aquilino Serrata, aspirante a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, afirmó que ese municipio nunca ha tenido un verdadero alcalde preocupado por la organización, limpieza y acondicionamiento de los barrios, comunidades y sectores que conforman esa demarcación.

"La familia que administró la alcaldía durante 18 años, ahora perremeístas, fue responsable de la falta de planificación y el desorden que impera desde la fundación del municipio. El alcalde actual es su alumno más destacado, lo que demuestra que son dos ejemplos vivos de lo que no debería ser un alcalde", enfatizó.

Explicó que tanto el actual alcalde como su predecesor, quien intenta presentarse como la supuesta "buena opción", son más de lo mismo, y lo único que han traído al municipio es desorganización, incompetencia y falta de gestión para abordar los problemas que los residentes han sufrido durante años.

Aquilino Serrata aseguró que a partir del próximo año, los ciudadanos de Santo Domingo Oeste serán testigos de un verdadero renacimiento. Junto con su equipo y el apoyo de los líderes comunitarios, comenzará una etapa de transformación y planificación.

"Es lamentable y doloroso decirlo, pero desde su fundación en 2001, mediante la ley 163-01 que dividió la provincia de Santo Domingo del Distrito Nacional, nuestro municipio SDO no ha tenido un gerente que conozca y luche por el desarrollo de la zona", recordó.

El diputado, en su tercer mandato, dijo que desarrollará planes sociales en los diferentes barrios y comunidades con el objetivo de organizarlos, limpiarlos y transformarlos, convirtiendo así a este municipio en un ejemplo de gestión municipal.

"Vamos a integrar y organizar a todos los sectores en torno a un plan municipal, abordando la recolección de basura, la limpieza de calles, espacios públicos, áreas verdes, transporte y seguridad de nuestra gente. Tocharemos y planificaremos las diferentes áreas que tienen que ver con el bienestar y la convivencia de nuestros ciudadanos", indicó.

Durante la jornada "Afíliate con Leonel", Aquilino Serrata recorrió las principales calles de los sectores Las Palmas y Villa Verde de La Ciénaga del kilómetro 14 de la autopista Duarte, acompañado del director operativo del Proyecto, Alex Ramírez, así como varios candidatos a diputados y regidores, y conversó con los residentes sobre los problemas que afectan a sus respectivas comunidades.

Dirección: Av. Bolívar No. 101, Esq. C/Dr. Báez, Gazcue, Santo Domingo, D. N., Rep. Dom. Tel. 809-685-7705.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here