El Chuape sigue ganando éxitos con “Ponme to’ eso pa’ lante”

0
335

Santo Domingo. RD. Luego del éxito ganado en el 2012 con el tema “Ponme to’ eso pa’ lante”, el cantante de música urbana El Chuape, ha vuelvo a disfrutar de las mieles del éxito con esta misma canción pero en su versión Electro House con el remix junto a los DJ Hugel y Ryan Alnod.

Gracias a este sencillo Virgilio Rodríguez Adames, nombre de pila del urbano, se encuentra posicionado en plataformas digitales logrando además que Djs famosos como Dj Tiesto, que cuenta con 46 millones de oyentes, lo agreguen a su playlist para tocarlo en sus conciertos.

El Chuape, también se prepara para llevar lo mejor de su música a Europa en “I Love Reggaeton”, uno de los festivales de música urbana más grandes del mundo, el cual conglomera un público de 25 mil personas.

“En este importante festival solo estaré yo representando mi país. Luego de esto regreso a RD y este mismo año vuelvo a Europa para realizar una gira que abarcará varios países Europeos. También estaré de gira en Estados Unidos y Canadá en este mismo año”, explicó.

El intérprete también está promoviendo el sencillo "No me la den", tema que ha tenido buena aceptación en Tik  Tok, plataforma donde ya lleva más de 80 mil videos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here