Edmundo Aja dictará conferencia sobre ocupación hotelera en Santiago

0
671
Edmundo Aja dictará conferencia sobre ocupación hotelera en Santiago

Diario Cibao

El empresario turístico Edmundo Aja, presidente de la cadena Hodelpa Hotels & Resorts, dictará una conferencia sobre la ocupación hotelera en Santiago, en el marco de la Tertulia de la Prensa, que celebran las instituciones de la comunicación de esta ciudad, encabezada esta vez por la filial de la “Asociación Dominicana de Prensa Turística”.

Aja dictará la conferencia este viernes 6 de diciembre a partir de las 7:00 p.m en Casa de Arte, ubicada en la calle Benito Monción en esta ciudad.

Junto a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), que preside Yomaris Gómez, también participan el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), la Asociación de Locutores de Santiago (ALS).

Asimismo, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), filial Santiago, y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC).

Edmundo Aja, un reconocido empresario hotelero, también es presidente del Banco Caribe y disertará sobre el tema “La Ocupación Hotelera en Santiago”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here