Edenorte informa sobre obras concluidas en Santiago Rodríguez

0
311

SABANETA (Santiago Rodríguez). – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), informó sobre importantes obras que ha culminado y otras que desarrolla en comunidades de aquí.

Así lo dio a conocer el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, durante un encuentro con autoridades y miembros de medios de comunicación de la provincia noroestana.

Entre las obras concluidas citó instalación de luminarias LED en el polideportivo Cachito Carrasco, iluminación del complejo habitacional Zamba, play El Rincón, readecuación centro educativo Boca de la Ceiba, escuela la Ginita, Palma Larga, La Ceiba, extensión de redes en la comunidad Cabimita, entre otras.

El funcionario reiteró que cada día, desde la entidad energética, se empeña en honrar el compromiso del Presidente Luis Abinader de llevar energía de calidad a cada rincón del país, sin distinción.

Durante la actividad, realizada en el salón Ambrosio Echavarría de la alcaldía de Sabaneta, Cueto destacó que en ambos proyectos la empresa invirtió alrededor de 4.2 millones de pesos.

Dijo que este tipo de encuentros se está realizando en las 14 provincias del Cibao, para que las personas conozcan en que se están invirtiendo los recursos y a la vez crear un espacio donde puedan exponer sus necesidades.

Al dirigirse a los presentes, el senador Antonio Marte y el alcalde Félix Marte, externaron su agradecimiento al gerente de Edenorte por dedicarse a mejorar el sistema energético de esa provincia.

Al acto asistieron Antonio Marte, senador por Santiago Rodriguez; Nicolás López, diputado; Félix Marte, alcalde; autoridades de la provincia y representantes de medios electrónicos.

Inauguración luces polideportivo

Previo al encuentro con la prensa, el ingeniero Andrés Cueto encabezó un corte de cinta en el polideportivo Jose (Cachito) Carrasco de Sabaneta, donde entregó un proyecto de iluminación LED.

En la ceremonia el funcionario hizo entrega de varios artículos deportivos a la gobernadora Ivelis Almonte y a la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodriguez (ABASARO), que preside Modesto Taveras.

Tanto Almonte como Taveras agradecieron a Cueto por el respaldo a los niños y jóvenes de esa demarcación a través de la donación de balones y mallas para sus actividades deportivas. En el acto estuvo un grupo de niños del sector Los Tomines, quienes emocionados acompañaron a las autoridades en el corte de la cinta tricolor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here