Edenorte Dominicana continuará trabajos en subestación El Chivo de SFM

0
1719
Edenorte Dominicana continuará trabajos en subestación El Chivo

DUARTE.- Personal técnico de Edenorte Dominicana seguirá este lunes los trabajos de instalación y automatización de las celdas que alimentan circuitos de la subestación El Chivo, provincia Duarte.

Los empleados terminarán los trabajos el próximo miércoles, según el plan elaborado.  Por eso se producirán suspensiones en el servicio eléctrico en los sectores que serán intervenidos, de 10:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Sectores afectados

Este lunes trabajarán en el circuito CHIV 105, por lo que el servicio energético quedará interrumpido en el centro de la ciudad. Asimismo en las urbanizaciones Jennifer, Abreu, Pueblo Nuevo y Los Grullón I.

También en Villa Duarte, Los Jibaritos, El Hormiguero, San Pedro, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, Estancia Las Colinas y La Guázuma.

Igualmente en Madrigal, Vista San Francisco, La Malenita, El Espino, El Jaya, Los Chiripos, El Cercado, Las Cuevas, Cuaba Arriba, y Los Bracitos. Además en El Espino, El Mango, Naranjo Dulce, Loma del Jaya, Santa Elena, Maimoro, y Hoyo del Jaya.

Asimismo en Piña del Jaya, San Vicente, La Malenita, La Colonia, Holguín Marte. Los Cocos, Los Jardines, Cristo Rey, La Altagracia, 24de abril y ensanche Duarte.

Las labores continuarán el martes 15, cuando en igual horario los técnicos trabajarán en el circuito CHIV 106, que incluye a Vista El Valle, Paso Hondo, Madeja, Espínola I y II, El Castillo y y Nuevo San Francisco. Además en  Los Arroyos, Bijao, La Joya, Gran Parada, Rivera del Jaya y Guzmán.

Igualmente en Turín Fernández, Los Bejucos, Las Colinas, Los Jardines, Primaveral, Los Ancones, Lado Hatillo, Atabalero, Los Espino, El Tamarindo, y Los Abolines. También en Los Cacaos, Las Lilas, Bijao, Mirabel Adentro, Juvenal, La Yagüisa, El Guajiro, La Mina, Ribera del Jaya, Salvador Then y Los Guaricanos.

Los trabajos de Edenorte Dominicana terminarán  cuando se labore en el circuito CHIV 103. Este incluye a Guiza, salida a Nagua y los sectores Jennifer, Abreu, La Javiela, y Villa Olímpica, Igualmente en el Toribio Camilo, Toribio Piantini, Los Ribera, La Penda, Hondura y Mata Larga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here