Economista Víctor Tavárez felicita periódico La INFORMACIÓN

0
484
Víctor Tavárez

Santiago.-El economista Víctor Tavárez, dirigente y estratega político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), felicitó al periódico La Información por su 106 aniversario de fundado y resaltó la importancia de este matutino por ser patrimonio cultural de Santiago y el país.

Asimismo, dijo que La Información está fundamentada en valores, y que además de ser un patrimonio, es una tradición de Santiago y la Región, que proyecta su trabajo apegado a la verdad y a la objetividad.

“Siendo esta una plataforma comunicacional al servicio de la Patria, consagra cada vez más su misión y filosofía de hacer un periodismo responsable y participativo, equilibrado y abierto a todos los sectores de la sociedad”, expresó Víctor Tavárez.

El dirigente del Comité Municipal del PRM, también ponderó los aportes de La Información a la institucionalidad y democracia de la República Dominicana.

Agregó que La Información es uno de los periódicos que más contribuye a la opinión pública y a forjar la conciencia colectiva, el desarrollo y bienestar de Santiago, por lo que ratificó la importancia que tiene este medio impreso y digital para el país, pero sobre todo, para Santiago y la Región del Cibao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here