Duarte: Hallan anciano muerto en su vivienda en Villa Riva

0
496
Duarte: Hallan hombre muerto en su vivienda en Villa Riva

DUARTE.– Un adulto mayor fue encontrado muerto en estado de descomposición la tarde del sábado, en el interior de una vivienda, ubicada en la calle 27 de Febrero del municipio Villa Riva, casi frente a la alcaldía municipal.

Se trata de Amado Santos Núñez, alias El Enfermero, de 74 años de edad, cuyas causas de la muerte se desconocen hasta el momento.

La información de que algo inusual estaba ocurriendo en la vivienda la dieron los vecinos, quienes alertaron al alcalde pedáneo Sención de León, del fuerte hedor.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y autoridades de la alcaldía municipal, quienes se encuentran a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver.

Según dijeron algunos familiares, a Amado le habían practicado dos cateterismo, tenía complicaciones de la próstata y otras situaciones de salud.

Por otra parte, un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, fue herido de una estocada en el cuello durante la noche de ayer.

El lesionado es el nombrado Felix Joaquin Díaz, quien fue curado y despachado del hospital San Vicente de Paúl en esta localidad.

El lesionado está condenado por homicidio, y tiene recluido 19 años y 6 meses.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que resultó herido Díaz, así como la persona que lo agredió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here