Ingenieros inspeccionan posible ruta de carretera Santiago Oeste-La Canela

Santiago, República Dominicana. – Santiago Oeste recibió a ingenieros de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones (SEOPEC), para inspeccionar una posible ruta para la carretera del municipio en el sector La Canela.

Por instrucciones del Presidente Luis Abinader, la vicepresidente Raquel Peña Rodríguez, el día 8 de mayo del año en curso, se encabezó una amplia Comisión del Gabinete de gobierno para escuchar la sociedad civil de Santiago Oeste en el techado «Ambiorix Rodríguez».

En ese encuentro se solicitaron seis iniciativas; entre ellas, la  construcción de la carretera La Canela-Cienfuegos.

Ayer domingo 12 de junio Santiago Oeste recibió para inspeccionar él área, a los Ingenieros de SEOPEC, Angel Enriquez Taveras Bonilla, Encargado de Pavimentación Regional Norte y Steven Fernandez, supervisor de Obras del SEOPEC, junto a ellos el profesor José Manuel del Ayuntamiento de Santiago Oeste.

Esta comisión fué dispuesta por el arquitecto Alexis Sosa, director Regional Norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, quienes observaron las distintas opciones para elegir el trazado de la nueva carretera que será de vital importancia para dinamizar el crecimiento y desarrollo de toda la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here