"Drácula" asalta a un turista en las proximidades del restaurante Café Colao en Jarabacoa

0
272

Por Fabio Hernández

Jarabacoa, La Vega, República Dominicana – Un turista dominicano fue atracado en los alrededores del restaurante Café Colao por parte de un individuo conocido en los círculos delictivos de este municipio como "Drácula".

El turista resultó herido al ser estrellado contra el pavimento recibiendo un golpe en la cabeza, además de ser despojado de una cantidad indeterminada de dinero.

El afectado es el señor Héctor Manuel Matos, quien llegó a esta ciudad procedente de Azua y estaba visitando el mencionado restaurante, ubicado en la calle Hermanas Mirabal, próximo al parque Duarte de aquí.

Según una fuente confiable, el incidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado domingo 25 de junio. En el momento en que el visitante salía de Café Colao, fue atacado por un individuo conocido como "Drácula", quien se rumorea que es consumidor de sustancias prohibidas.

El turista intentó darle una propina a "Drácula", pero este lo estrelló contra el pavimento, causándole un golpe en la cabeza y despojándolo del dinero que llevaba consigo.

Mientras tanto, la Policía Nacional está investigando el caso y persiguiendo al sujeto conocido como "Drácula".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here