Dos periodistas se enfrentan a golpes durante transmisión en vivo por televisión

0
815

Dos periodistas se enfrentaron a golpes durante una transmisión en vivo en un canal de televisión de la república de Mongolia.

En las últimas horas, miles de usuarios compartieron en redes sociales el video de una presentadora de noticias del canal de televisión C1 de ese país. El clip, que apenas dura unos 10 segundos, se volvió viral debido a lo que ocurre detrás de la mujer mientras se encontraba informando.

Es común que durante un programa en vivo los televidentes se percaten de algunas situaciones imprevistas como el problema en los enlaces, la presentación de imágenes que no corresponden y hasta la filtración del audio de los conductores.

Sin embargo, nadie se esperaba ver un set de televisión convertido en un “ring de boxeo”. Los protagonistas fueron un par de periodistas que se encontraban en horario de trabajo cuando el noticiero empezó a transmitirse.

En las imágenes difundidas, se observa la fuerte pelea entre los compañeros de trabajo a la que pronto acude un tercer hombre con la intención de separarlos, pero este no tuvo éxito. Asimismo, el video muestra a otras dos compañeras presenciar al terrible hecho sin hacer nada al respecto.

La conductora que se encontraba en vivo presentando las noticias, no se percató de la vergonzosa situación que ocurría a sus espaldas. En Twitter, una usuaria publicó el clip que hasta el momento ha sido retuiteado más de 2 mil veces y ha recibido más de 7 mil favs.

La pelea entre los periodistas generó risas entres los cibernautas, quienes empezaron a bromear con el bochornoso momento. “Somos una familia decían” y “lo que callan las salas de redacción” son algunos de los comentarios que se leen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here