Dos muertos y varios heridos en supuesto intento de secuestro en Pimentel

0
110

DUARTE, Republica Dominicana.- Dos personas murieron y varias resultaron gravemente heridas ayer en medio de un supuesto intento fallido de secuestro a cuatro ciudadanos colombianos en el municipio de Pimentel.

Las autoridades policiales y representantes del ministerio Público de la provincia Duarte identificaron a uno de los muertos como Carlos Humberto Núñez Santos alias La Paúl, cuyo cadáver presenta al menos dos impactos de bala.

El otro fallecido es Eddy Luis Ureña Ortega, de 25 años, quien perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en un hospital donde fue trasladado.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de la provincia Duarte de donde fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para practicarle una autopsia.

Por su parte, los lesionados responden a los nombres de Edward Ureña Gómez, Esmerlin Rojas, Quilvio y Eddy Luis Ureña Ortega, de 25 años de edad, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en diferentes centros de salud.

Según el primero de los lesionados, intentaron raptar a los extranjeros para que le devolvieran mas de un millón de pesos que le habría sustraído con fines de negocios.

Los extranjeros se encuentran detenidos para fines de investigación en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here