Dirigentes PRM en Santiago agradecieron respaldo en elecciones

0
692
Dirigentes PRM en Santiago agradecieron respaldo en elecciones

SANTIAGO.- El Senador electo por Santiago Eduardo Estrella, dirigentes y coordinadores de campaña del presidente electo Luis Abinader y del PRM, Rosa Santos y Ulises Rodríguez respectivamente, agradecieron hoy el respaldo de los dominicanos que votaron masivamente por el cambio, el pasado domingo para ganar las elecciones en la primera vuelta.

Estrella, Santos y Rodríguez, expresaron que este es un triunfo del pueblo Dominicano que confió en los candidatos del PRM para votar masivamente por ellos en las elecciones.

Eduardo Estrella y los dirigentes del PRM, durante una rueda de prensa ratificaron el compromiso del cambio y la transformación de las estructuras productivas para generar oportunidades.

“Nosotros estamos muy consciente que esta Victoria es del pueblo, que entendió la propuesta de cambio por la honestidad, transparencia y la eficiencia”, dijeron.

Manifestaron, que como dijo en su discurso la noche del domingo Luis Abinader resolverán los principales problemas del país.

Entienden que los retos y desafíos son difíciles, pero juntos los “vamos a superar porque la solución a nuestros males está en la unidad de esfuerzos”.

Y ratificaron en su primer encuentro con la prensa tras las elección que el presidente electo Luis Abinader junto al Congreso hará un gobierno que llene todas las expectativas de la población que acudió a votar el pasado domingo.

Necesitamos el respaldo de todos los dominicanos para enfrentar los grandes problemas de la pandemia y los derivados de ella como es en la economía y otros ámbitos de la sociedad

Los dirigentes del PRM y de Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, Ulises Rodríguez y Rosa Santos, reiteraron su agradecimiento por el ejemplo de civismo y por la votación masiva del domingo que les dio el triunfo en primera vuelta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here