Dirigente PRSC de La Canela clama por unidad del partido

0
820

LA CANELA, SANTIAGO R.D. – El ex alcalde de este distrito municipal de La Canela Héctor Arias, manifestó que es imperiosa la necesidad de unificar las fuerzas Balagueristas para las próximas elecciones nacionales programadas para el año 2020.

“El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tiene una oportunidad de oro en las próximas elecciones para relanzarse como fuerza política de primer orden en el país”, acotó Arias.

“Los reformistas-Balagueristas demostramos desde el poder que somos el partido de las grandes realizaciones nacionales, y siguiendo las enseñanzas de nuestro líder histórico Dr. Joaquín Balaguer nueva vez estamos llamados a gobernar en beneficio de las grandes mayorías nacionales”, expresó el dirigente reformista.

ASPIRACIONES PARA EL 2020

Héctor Arias al referirse a sus aspiraciones para las próximas elecciones del año 2020, dijo que está ondeando la posibilidad de optar nueva vez a la Alcaldía de este distrito municipal de La Canela.

“Es increíble la cantidad de Caneleros que nos abordan motivándonos para que lancemos nuestra candidatura a alcalde nueva vez, señalándonos sobre la impericia del actual alcalde y haciendo un aluvión a los logros obtenidos durante nuestra gestión al frente del gobierno local”, enfatizó el ex alcalde.

JOSE ENRIQUE SUED IMBATIBLE

Para Héctor Arias, José Enrique Sued es una carta de triunfo para el PRSC, ya que todas las encuestas lo ubican con un 30% en la intención de votos sin este haber iniciado su campaña para el 2020.

“Sued es humano, solidario y excelente gerente administrativo, quienes hemos trabajado junto a él nos asombramos de alta gerencia y excepcional sentido humano” sostuvo Arias

OPINIÓN SOBRE ENCUESTA

Se cuestionó a Héctor sobre una encuesta realizada por sectores ligados al partido de gobierno, dónde el aparece en una buena posición, y su respuesta fue que tuvo acceso a los datos de manera extra oficial y que agradece a los Caneleros por tener tan alta valoración de su persona.

En corrillos políticos de este distrito municipal se da como un hecho que Héctor Arias buscará ser el titular de la alcaldía para el 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here