Director Proindustria Ulises Rodríguez promete abrir Zona Franca de Bonao

0
929

BONAO.-El director general de Proindustria Ulises Rodríguez, visitó el parque de Zona Franca de esta ciudad de Bonao con el interés de gestionar la apertura de naves en este parque con la intención de generar miles de empleos para beneficiar a la juventud.

El director de PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez y las autoridades locales hicieron recientemente un recorrido por  el parque industrial de la Zona Franca de Bonao donde se coordinaron acciones para que el mismo sea remozado.

Ulises Rodríguez, en su visita a Bonao, se comprometió con las autoridades a reparar y construir nuevas naves, remozar y traer nuevos inversionistas al Parque Industrial (Zona Franca) de Bonao.

El funcionario durante su recorrido fue acompañado por las principales autoridades locales, así como por el director de la Dirección Regional Cibao Sur PN, general Orlando Pichardo Reynoso.

Pobladores de Bonao esperan que el Director Proindustria cumpla su promesa

La población de Bonao continúa esperando a que las nuevas autoridades de Monseñor Nouel busquen a los inversionistas que prometieron en la campaña electoral para los empleos de la juventud de esta demarcación.

José Cruz un joven con dos hijos que mantener dijo que tiene cifrada la esperanza en que las nuevas autoridades resuelvan el problemas del desempleos como prometieron en la campaña de que iban a solucionar esa situación, pero todo se ha quedado en planes.

Recientemente el director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, anunció que el Parque Industrial de Zonas Francas de Bonao será remozado y ampliado, para que responda a la demandas de inversionistas que desean instalar sus empresas en República Dominicana.

Rodríguez, quien visitó el parque industrial en compañía de autoridades de la provincia Monseñor Nouel,  manifestó que tiene las instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, de intervenir los recintos de zonas francas para que estén disponibles para el plan de industrialización anunciado por el Gobierno.

El funcionario y las autoridades locales recorrieron el referido parque para comprobar la situación en que opera. A pesar de tener disponibilidad para doce naves, el espacio solo cuenta con dos en funcionamiento.

Por Tony Brito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here