Director del COE devolvió 5 de RD$7 millones que recibió de Abinader para combatir fiebre porcina

0
55

El mayor general retirado Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), reveló que el presidente de la República, Luis Abinader, le entregó siete millones de pesos para combatir la fiebre porcina, pero le devolvió RD$5 millones de esa cantidad porque no los necesitaba.

Se lo devolví, con el tema de los recursos hay que tener cuidado. Primero, hay un presidente que ha confiado en mí, que yo no lo puedo defraudar. ¿Y cómo yo le salgo ahora a la población, que me ha apoyado prácticamente al unísono.

Que Méndez le dieron un dinero y se lo embolsilló? Tendría que mudarme de aquí o ponerme una capucha, aseguró durante una entrevista en el programa televisivo “Más Roberto”.

Director del COE dice que Abinader le entregó RD$7 millones para combatir la fiebre porcina

Precisó que con los recursos no se debe jugar por lo que es necesario devolver aquellos que no se vayan a utilizar para la misión que se destinaron.

“Hay cosas con las que usted no puede jugar, y es con los recursos. Los recursos que usted no vaya a utilizar, si ya usted cumplió con la misión y usted no tiene que utilizar esos recursos, devuélvalos que no son suyos, porque hay un presidente que te dejó ahí porque creyó en ti; hay una población que pidió a gritos que yo estuviera ahí, entonces yo no puedo salir a la población que yo me robé cinco millones de pesos”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here