Director del ayuntamiento de Buena Vista, entregará 25 mil plátanos, café y azúcar a familias de escasos recursos

0
742

Por Fabio Hernández   

Jarabacoa.- La Dirección del Distrito Municipal de Buena Vista, se prepara para realizar un operativo de entregas de alimentos a personas de escasos recurso de esa comunidad. 

El operativo consiste en la entrega de unos 25 mil plátanos, que serán acompañados de café y azúcar, los cuales se están envasando en fundas plásticas, para ser repartido en todo el distrito municipal de Buena Vista.  

Así mismo también se realizará un operativo de vacunación a adolescentes y estudiantes, el cuan está pautado para los días Martes y miércoles en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 Pm, en las instalaciones del ayuntamiento de Buena Vista. 

Joselyn Díaz director Distrital y la sub directora Marianela García, junto a un equipo de damas encargadas de departamentos, son quienes proyectan entregar 25 mil plátanos, café y azúcar a familias de escasos recursos del distrito de Buena Vista. 

 Dicha repartición se realizará este próximo sábado, a través de las juntas de vecinos y líderes comunitarios para que así lleguen de manera directa a personas que en verdad los necesitan en esas comunidades. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here