Diputada Soraya Suárez denuncia dos atentados: ¿crimen político o casualidad peligrosa?

0
175

La diputada Soraya Suárez, representante de la provincia de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha denunciado haber sido víctima de dos atentados en los últimos días. La legisladora, en una declaración a los medios, reveló que había sufrido dos incidentes que, en un principio, no denunció porque se negaba a creer que alguien le había hecho daño a propósito.

El primero de estos hechos tuvo lugar después de una larga actividad en un barrio de Santiago. Cuando la diputada se dispuso a salir del lugar, descubrió con horror que los frenos de su vehículo habían sido cortados. Según explicó, se vio obligada a dejar el coche aparcado en la calle debido a lo estrecho que era el acceso al barrio. Sin embargo, cuando intentó salir con sus amigos, descubrió que no tenía frenos, lo que podría haber causado una tragedia de no ser por la rápida intervención de la diputada y su amiga.

El segundo incidente tuvo lugar cuando la legisladora se dirigía a Santo Domingo. En la ciudad de La Vega, su vehículo empezó a emitir un extraño sonido, y se descubrió que habían mezclado gasolina con azúcar en el tanque del combustible. Soraya Suárez llegó a esta conclusión después de someter a su coche a varias pruebas.

La diputada ha explicado que no denunció estos hechos en un principio porque no quería creer que alguien le había hecho algo a propósito. Sin embargo, después del segundo incidente, decidió hacer público lo sucedido para alertar a las autoridades y a sus colegas sobre lo que podría ser un peligroso precedente en el país.

Este suceso ha generado una gran consternación en la sociedad dominicana, y se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de la diputada y de todos los ciudadanos que participan en la vida política del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here