Difunden video de supuesta agresión de diputado Sadoky contra mujer policía

0
751

El incidente en que el diputado Sadoky Duarte supuestamente agredió a una mujer policía en el municipio de Cotuí quedó grabado en un video subido a diferentes redes sociales incluyendo Twitter, Facebook e Instagram.

El video muestra un momento de forcejeo entre el legislador y los agentes policiales fuertemente armados que participaron en el incidente en una calle de Cotui durante un operativo policial.

Recientemente el presidente Luis Abinader manifestó que ningún rango está por encima de la Ley refiriéndose a la presunta agresión del legislador perremeista contra una miembro de la Policía Nacional.

Mientras que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), envió al Fiscal Nacional del partido, la acusación que pesa contra el diputado Sadoky Duarte, quien supuestamente agredió a un agente de la Policía Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el PRM publicó un comunicado donde indicó que recibieron informaciones sobre el señalamiento que tiene el diputado por parte de la Policía Nacional.

El juez José Alejandro Vargas conoció este lunes la objeción a los archivos definitivos que emitió el exprocurador Jean Alain Rodríguez a favor de siete implicados en el caso Odebrecht, sin embargo, luego de ocho horas de audiencia informó que será el 14 enero a las 5:00 de la tarde cuando revelará su veredicto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here