DGCD realizará rueda de negocios en Santiago, este jueves 24 y el viernes 25 de marzo

0
425

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anunció que hará en esta ciudad  cibaeña una Rueda de Negocios para proveedores del Estado, con la participación de los micro, pequeños y medianos empresarios (Mipyme), a fin de que las instituciones racionalicen sus compras con el Estado.

El evento esta programado para realizarse  mañana jueves  24 y  el viernes 25 de  este mes de marzo, en el edificio empresarial de Santiago, lo que constituye una oportunidad que genera empleos, ingresos e inclusión de las micro, pequeñas y medianas empresas al sistema de compras gubernamentales.

La actividad se celebrará con el respaldo de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ((USAID) y su programa que busca desarrollo comercial a nivel internacional.

El director  de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, dijo que de los 84 mil proveedores que tiene la administración inscritos en los registros de proveedores del Estado, apenas seis mil son de Santiago y zonas aledañas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here