Detienen hombre acusado de matar su pareja en San Francisco de Macorís

0
1193

San Francisco De Macorís.- Miembros del Comando Noreste de la Policía Nacional apresaron esta mañana a un hombre acusado de ultimar de una estocada a una mujer (su pareja sentimental) en este municipio.

El imputado fue identificado como Erasmo Jiménez, de ocupación motoconchista, a quien se le acusa de que inferir una herida mortal a su ex esposa identificada como Lucy Parra.

Un video del portal Agenda56 muestra cómo el agresor huyó del lugar inmediatamente, mientras la víctima se arrastraba en el pavimento.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecidos más detalles del hecho. La joven Parra habría dejado dos niños en la orfandad. 

La tragedia ocurrió el pasado miércoles 24 de marzo, en la calle Rivas del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.

El acusado se encuentra en el Comando Regional Noreste de la Policía, donde se espera que en las próximas horas le dicten medida da de coerción.

En declaraciones a la prensa el señor Erasmo Jiménez, asegura que no era su intención matar a su esposa.

Jiménez, de 56 años de edad, afirmó que la víctima, Lucesita Parra, de 36, se cayó mientras él portaba el arma, y en esas circunstancias le infirió la estocada.

“Yo lo lamento mucho porque esa era la mujer que yo mas quería”, expresó Jiménez.

El informe de las autoridades policiales establece que el incidente fue motivado por asuntos pasionales. En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here