Detienen guagua del transporte público con 11 indocumentados en Dajabòn

0
569

Dajabòn,- Miembros del equipo de control migratorio  de la dirección general de migración, detuvieron 11 personas, en condiciones migratorias irregulares y se incautaron de una guagua  del transporte público, en la que eran transportados.

Los interdictores atendiendo a disposición del director general de la institución Enrique García, interceptaron el vehículo marca Toyota Croaster, sin placa, color Azul y blanco, en la carretera Manolo Tavarez Justo, tramo Dajabòn Cañongo, cuando se dirigía desde Dajabòn hacia el municipio las Matas de Santa Cruz de la provincia Montecristi.

Durante el operativo que estuvo dirigido por el capitán de corbeta Manuel García Montero y supervisado por el sub-director general de migración Dionisio Cruz, fueron detenidos los 11 extranjeros, de los cuales  7 son mujeres, dos hombres, un niño y una Niña, los cuales fueron conducidos hasta el alberque para ser repatriados a su territorio de origen.

Mientras que el vehículo cuyo conductor y el ayudante emprendieron la huida, fueron llevados hacia el alberque en la Fortaleza Beller de esta ciudad para los procesos legales correspondientes.

Por Arsenio Cruz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here