Detienen dos hombres mientras atracaban a mujer en Cienfuegos

0
36

Santiago, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresó a dos sujetos que sorprendió mientras atracaban a una mujer en el Distrito Municipal Santiago Oeste.

Los detenidos fueron identificados como Wiliber Pérez Bonilla y Yoel Alexander Vásquez (a) Gueberete, de 18, ambos residentes en el barrio Cienfuegos.

Estos sujetos fueron sorprendidos por una patrulla policial cuando despojaban de sus pertenencias a la señora Yeskiliana Pérez, en la calle 14 del sector Fondo de la Botella, cienfuegos.

La institución del orden, le hace un llamado a los ciudadanos para que se presente a formalizar sus denuncias y a identificar a los cacos que cometen actos delictivos.

Los apresados y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

PN, recupera vehículo sustraído en Bella Vista, de esta ciudad

En otro orden, la Policía informó que fue recuperado por la Policía Nacional, un vehículo que había sido sustraído en el sector de Bella Vista, de esta ciudad, en fecha 14-09-2021.

El reporte policial indica que una persona sin identificar, de sexo masculino había dejado estacionado un vehículo en la calle 30 del sector Cienfuegos.

El vehículo recuperado es un Mazda Miata, año 93, color rojo, placa número A476409, chasis M1NA3512P410797, y el mismo al ser depurado figura sustraído a la señora Ana Mercedes Cruz Valdez, en la fecha señalada previamente.

El carro se encuentra en bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here