Desbordamiento de rio Camú deja familias a la intemperie en La Vega

0
901
Desbordamiento de rio Camu deja familias a la intemperie

La Vega. El desbordamiento del Río Camú causado por las lluvias de las últimas horas ha dejado decenas de familias en la intemperie en La Vega  luego que sus casas resultaran inundadas.

Los mayores daÑos ocurrieron en el sector del  Proyecto Lineal El Riito, incluyendo los apartamentos. Las familias afectadas del lugar esperan la ayuda oficial ya que muchos perdieron sus ajuares.

Más zonas afectadas 

Las inundaciones además afectaron los sectores  El Nápoles, La Planta, San Martín y La Riviera. También  Villa Francisca, Quinto Patio, a varios metros de la Catedral Inmaculada Concepción.

Mientras que el Cuerpo de Bomberos de La Vega, cerró el puente de la Antonio Guzmán Fernández.

Decenas de casas permanecen anegadas y desesperación de los afectados empieza a reflejarse. Mientras que los afectados permanecían este viernes extrayendo el lodo que llegó a sus casas. Muchos perdieron sus ajuares y otros utensilios del hogar.

Al mismo tiempo brigadas del Plan Social de la Presidencia llegaron al lugar para ayudar a las personas que permanecen a la intemperie. Las autoridades ademas realizan una evaluación  de los daños  para canalizar la ayuda de forma más efectiva.

Al lugar de las inundaciones también se presentó el senador de La Vega Euclides Sánchez y otros funcionarios del gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here