Denise Llaverías es juramentada directora de campaña PRD en Santiago

0
324
Denise Llaverías es juramentada directora de campaña PRD

SANTIAGO, República Dominicana. – La dirigente perredeista Denise Llaverías quedó juramentada como la nueva directora del comando de campaña en este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El pasado sábado 6 de junio, el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, juramentó a Llaverías.

Posterior a la juramentación, Denise conversó brevemente con periodistas que le abordaron, y destacó el liderazgo de Vargas Maldonado, a quien definió como ente aglutinador y bujía inspiradora del partido blanco.

“En este hermoso acto queda manifiesto nuevamente que el PRD representa el partido de la esperanza nacional, cuya mística yace incólume en el corazón de las grandes mayorías nacionales”, precisó Llaverias.

Denise, manifestó que el entusiasmo de los dirigentes perredeistas presentes en la actividad contagió a Vargas Maldonado, que conversó de forma animada con decenas de dirigentes de esa organización política.

La designación de Denise como directora de campaña municipal se interpreta como un reconocimiento a una dirigente perredeista, directora de los frentes de masa del PRD, ex-candidata a vice-alcaldesa, miembro de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional CEN, de esa organización política.

Denise, pertenece a una familia de fuertes raíces en el PRD, sus progenitores abrazaron la causa del partido blanco desde 1961, y han traspasado la antorcha a las presentes generaciones, sin tomar vacaciones en el accionar político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here