Demóstenes Martínez visita La Sierra y Baitoa en intensa agenda de fin de semana en Santiago

0
120

Santiago, República DominicanaLa agenda del candidato a Senador de la Fuerza del Pueblo en Santiago para este fin de semana se ejecutará en La Sierra y Baitoa, con encuentros específicos.

El equipo de Comunicaciones de Martínez explicó que el sábado 9 de septiembre estará en Sabana Iglesia, participando en encuentros con dirigentes locales.

En la tarde del mismo sábado, se trasladarán a San José de las Matas para un importante encuentro con ex dirigentes locales del PRM que se unirán al proyecto político.

La nota informativa especifica que el domingo 10 de septiembre está programado un encuentro con la dirección municipal de Baitoa.

Además, durante el fin de semana, participará en los siguientes programas: "Sábado al Día", en Teleuniverso canal 29, a la una de la tarde; el domingo en "La Revista Semanal", por Tele Milenio canal 36, a las 10:00 am, y a las 7 estará en "Enlace Semanal" por Teleunión.

Esta semana, el dirigente político y próximo Senador de Santiago agotó una interesante agenda. Participó junto al Presidente Leonel Fernández en la conferencia "Transformar la educación para desencadenar el aprendizaje: La Quinta Ola", impartida por el catedrático emérito de la Universidad de Madrid, Mariano Fernández Anguita.

Demóstenes, en su calidad de periodista, mantiene una relación cercana y empática con los comunicadores que generosamente facilitan sus espacios para que #HablemosdeSantiago llegue a los ciudadanos de Santiago y el país. Participó en programas como "Las Noches con Bélgica", "Cocinando y Hablando", "Diario 16″, "Z 101″, "El Matutino del País" y "El Nuevo Diario en la Tarde".

Demóstenes Martínez es un periodista y abogado, miembro de la dirección política de su partido y candidato oficial a Senador por Santiago de la Fuerza del Pueblo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here