Delincuentes hieren y desarman raso PN en Samaná

0
919
Delincuentes hieren y desarman raso PN en Samaná

Samaná, República Dominicana.– Un raso de la Policía Nacional fue herido el día de hoy sábado por tres presuntos delincuentes mientras realizaba un servicio en busca de uno de ellos.

El raso herido es Miguel Ángel Nepomuceno Gregorio quien recibió herida por proyectil de Arma de fuego en glúteo derecho con entrada y salida. Además de trauma contuso en la cabeza área occipital según diagnóstico médico.

El diagnóstico fue ofrecido por el médico de servicio del hospital Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Las heridas recibidas del agente ocurrieron en momento que en el sector la Fortaleza Vieja, se le daba persecución a dos delincuentes.

Los individuos se conocen como Fernandito Boyer Polanco alias Gorila de 24 años de edad y Natanael Boyer Alcalá de 22 años. También, Miguel Dishmey Boyer de 27 años. Este último que desarmo al mencionado raso realizando los disparos mientras una cámara de seguridad del sector grababa lo ocurrido.

De acuerdo al informe policial, cuando el agente estaba en un forcejeo con el reconocido delincuente el Gorila, Miguel Dishmey Boyer, aprovechó para tomar el arma.

También propinándole varios disparos ,y resultando el agente herido.

Mientras tanto los tres presuntos delincuentes se encuentran detenido los cuales serán puesto bajo el control del Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here