Defensa Civil Estación 38 de Jarabacoa reconoce a colaboradores

0
1001

Por Fabio Hernandez 

LA VEGA, Jarabacoa – La Defensa Civil Estación 38 reconoció a un grupo de colaboradores en una actividad realizada en sus instalaciones del edificio de Obras Públicas de este municipio.

La directora Municipal de la Defensa Civil en Jarabacoa, María Adames (Reyna) ha motivado los reconocimientos a los colaboradores de la institución, resaltando los aportes que cada uno de los reconocidos realiza en favor de la entidad de servicio.

Entre los reconocidos por la Defensa Civil hay tres comunicadores, dos empresario y el inspector de la dotación policial de aquí.

Los comunicadores reconocidos son  José Antonio Sánchez , José Odalis Payano y Fabio Hernandez, mientras que los empresarios son José Peña y Remigio Peñalo (Memo), así mismo el comandante  de la inspectoría de la policía Nacional coronel Luis Vargas Morillo.

Según lo expresado por la directora Municipal de la Defensa Civil María Adames ( Reyna  ) el grupo de reconocido tiene una trayectoria de colaboración con esa institución, desde que ella asumió como directora de la entidad, haciendo grandes aporte lo que permite  la funcionalidad del organismo.

Mientras que el Coronel Vargas Morillo desde que llegó a Jarabacoa le ha dado un apoyo incondicional.

Por su parte cada uno de los reconocidos agradecieron el gesto de la Defensa Civil y de su directora de reconocerles, y se comprometieron a seguir colaborando con esa institución, que en Jarabacoa ocupa uno de los primeros lugares como institución de servicio voluntario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here