David Collado afirmó PRM dará pela de "calzón quitao" al PLD el 5 de julio

0
718
David Collado afirmó PRM dará pela de calzón quitao al PLD el 5 de julio

Barahona.- El ex alcalde del Distrito Nacional David Collado afirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dará una "pela de calzón quitao" al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio y recomendó a quienes tengan miedo comprar un perro.

Ver esta publicación en Instagram

David Collado afirmó PRM dará pela de calzón quitao al PLD

Una publicación compartida por diariocibao.com (@diariocibao) el

El dirigente perremeista emitió esas declaraciones al participar en un acto politico con el candidato a senador del PRM en la provincia Barahona, doctor Iván Silva a quien expresó su apoyo.

"Ivan Silva será el próximo senador de la República. La Romana necesita y merece un senador como Iván Silva para levantar la esperanza de este bello pueblo", expresó Collado.

Asimismo Collado visiblemente emocionado, indicó que la provincia de la Romana requiere el renacer del sentimiento del amor y la paz, inspirado por el Partido Revolucionario Moderno.

’Que no le quepa la menor duda a nadie que en los próximos 15 días el PRM debe estar en pie de lucha en la calle del medio defendiendo los votos y el que tenga miedo….. y si Dios está con nosotros….entonces ese nocaut de Iván Silva vamos a contarlo ahora, a la cuenta de tres", expresó David Collado.

El ex alcalde dijo sentirse orgulloso de haber visitado a la Romana para apoyar la candidatura a senador del médico Iván Silva, nativo de Santiago, pero radicado en la provincia Sureña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here