Daniel Santos anuncia su postulación como candidato a diputado en Santiago, enfocado en el bienestar de la comunidad

0
142

Santiago, República Dominicana – Daniel Santos, reconocido joven político y destacado miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha anunciado con gran alegría y entusiasmo su postulación como candidato a diputado por la circunscripción 1 de Santiago.

En un video compartido en sus redes sociales, con un mensaje lleno de esperanza y determinación, Santos ha expresado su compromiso de representar los intereses de la comunidad y construir un futuro mejor para todos.

El candidato ha destacado la importancia de la política para trabajar por el bienestar de la sociedad y abordar los desafíos en áreas cruciales como la salud, la educación y la protección del medio ambiente.

Con especial énfasis en el anhelo de oportunidades para los jóvenes, empleos dignos, el apoyo a nuestros padres y abuelos en momentos difíciles, y la lucha incansable de las mujeres para lograr sus metas, Daniel Santos se ha dirigido a todos aquellos que desean una sociedad más justa y no se resignan ante las dificultades.

Recordamos que Daniel Santos participó activamente en las primarias del PLD en 2019 y dice que vuelve a hacerlo con la convicción de que la política es el instrumento para trabajar por el bienestar de la sociedad.

Como miembro del Comité Central del PLD y con una creciente trayectoria política, Daniel está comprometido a impulsar una política centrada en abordar los temas que más importan a la ciudadanía y poner a las personas en primer lugar.

En los próximos meses, Daniel Santos llevará a cabo una intensa campaña electoral, enfocada en acercarse a la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas para construir un proyecto político prometedor en la circunscripción 1 de Santiago."

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here