Cuatro personas se intoxican en Sosúa tras ingerir café

0
433
Cuatro personas se intoxican en Sosúa tras ingerir café

Una mujer, un hombre y dos menores de nacionalidad haitiana, resultaron intoxicados hoy en Sosúa, tras haber tomado un café que supuestamente tenía una sustancia contaminada.

La joven Anyelina Persifleur de 23 años, su hijo de 2 años y una hermana suya de 12 años, al igual que el obrero Tommy Esument, ingresaron a un centro de salud al presentar desmayos y signos de envenenamiento.

Este caso sucedió en el barrio La Gallera del sector Los Charamicos, por lo cual los dos niños y los dos adultos fueron socorridos por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Los afectados tomaron varios sorbos de café a primeras horas de la mañana del martes como habitualmente lo hacen, luego de comprar dicha bebida a una señora solo identificada como Ninín quien tiene un puesto de venta en el lugar.

Hasta el momento las autoridades competentes de Puerto Plata guardan un hermético silencio al respecto, ya que no se sabe si se está investigando dicha situación que puso en peligro de muerte a esas personas.

Por Antonio Heredia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here