Cuatro apresados por muerte dueño de tienda de celulares en Santiago

0
384

Santiago. La Policía Nacional apresó a cuatro hombres implicados en el asesinato del propietario de una tienda de celulares en medio de un atraco, en cuyo incidente resultó herida su esposa el pasado miércoles.

Fueron apresados en el sector La Otra Banda en Villa Liberación al sureste de Santiago, José Rafael Bello Goris de 25 años; Luis Amaury Bello Acevedo de 22  e Iván Jiménez alias “La Belleza” de 19, a quienes la uniformada le ocupó el vehículo en el que se desplazaron, un revólver, así como la ropa que tenían puesta al momento del asalto.

La víctima es Miguel Tavarez de 34 años, propietario de la tienda A y M Comunicaciones, ubicada en la avenida Circunvalación Sur en el ensanche Espaillat, mientras que, su esposa Amanda Sabater de 31 años se encuentra en estado delicado tras ser herida de bala por los asaltantes.

Un cuarto hombre, identificado como David Sosa González alias «Caco de Vaca» fue detenido en Santo Domingo, a este le fue ocupada una pistola.

En tanto que, en un descenso realizado en Altamira próximo al túnel de Puerto Plata, las autoridades se incautaron de dos placas para vehículos y dos casquillos de revólver calibre 38, según informó el coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la institución del orden en Santiago, durante una rueda de prensa ofrecida la tarde de este viernes.

La Policía señaló que los individuos no sustrajeron celulares ni dinero ya que emprendieron la huida, tras propinarle varios disparos a la víctima cuando, según las autoridades, se resistió y tomó una escopeta para dispararle a los delincuentes.

El hecho ocurrió a escasos metros del cuartel policial de la zona.

Tanto la evidencia ocupada como los apresados están bajo el poder de las autoridades y en las próximas horas, se les conocerá medidas de coerción.

Por: Ruth Camil Santos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here