CORAASAN activa comité emergencia por actividad ciclónica de la zona

0
380
CORAASAN activa comité emergencia por actividad ciclónica de la zona
Miembros del comité de emergencia de la Coraasan coordinan acciones ante la actividad ciclónica de la zona. Foto (Fuente externa).

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, activó este miércoles su comité de emergencia debido a la gran actividad ciclónica registrada en la zona.

En una nota enviada, CORAASAN explica que aunque la temporada ciclónica comenzó el uno de junio, no había activado su plan de emergencia debido a la inactividad de la temporada.

Expone que aunque la tormenta Dorian ya no representa amenaza para la República Dominicana, pero la zona se mantiene activa y eso obliga a estar vigilante hasta la conclusión de la temporada el 30 de noviembre.

Indica que los equipos de soluciones rápidas de los departamentos de agua potable, aguas residuales, electricidad, ingeniería, conectividad y un grupo de hombres y mujeres de la institución ofrecidos como voluntarios, están vigilantes ante cualquier eventualidad por la presencia de algún fenómeno natural que se produzca.

CORAASAN dijo que su comité de emergencia está a la disposición de los organismos del Estado que lo requiera para cualquier punto del país. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here