Continua celebración de Semana Santa en Catedral Santa Cruz de Mao

0
1373
Diario Cibao
Mao-. La Iglesia Católica en su Catedral Santa Cruz de esta ciudad continúa con su programación de semana Santa, la que inició el pasado día 9, con el domingo de ramos.

Ayer  fue celebrada la misa Crismal, la cual fue encabezada por el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, a la cual asistieron sacerdotes, diáconos y presidentes de asamblea para la renovación de las promesas sacerdotales y la entrega de los santos óleos a los delegados parroquiales.
Para la 7:00 de la noche de este jueves, también se tiene programada la misa conmemorativa de la Cena del Señor, donde se realizará el lavatorio de los pies, una procesión al Monumento y adoración al Santísimo Monumento.
Para el viernes santo, a la 1:00 de la tarde, en la catedral Santa Cruz, será celebrado el sermón de las Siete Palabras; a las 3:00, postración y a las 7:00 de la noche, la marcha del silencio.
En tanto que, para el sábado santo, a la 7:00 de la noche será celebrada la solemne vigila pascual y varias liturgias; y el domingo de resurrección, misas a las 6:30 y 8:30 de la mañana, y a las 7:00 de la noche.
Fuente: citysantiago

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here