Constanza: Hombre profana tumba de su esposa para tener sexo con el cadáver

0
476

Jarabacoa, La Vega, Republica Dominicana.- Un hombre, en supuesto estado de embriaguez, habría desenterrado a su difunta esposa para tener sexo con ella, según denunciaron los familiares de la víctima.

El hecho ocurrió el lunes de esta semana en el cementerio del distrito municipal Tireo, Constanza, según explican dos hermanos de la víctima en un video enviado por el colaborador Fabio Hernández.

Los parientes de la mujer, cuyo nombre  no fue ofrecido, indicaron que la misma fue encontrada muerta en su cama el  lunes de la semana pasada y temen que su esposo fue quien le quitó  la vida, porque acostumbraba a maltratarla.

Denunciaron que el cadáver de la mujer fue encontrado fuera de la tumba, al día siguiente de haberle dado sepultura y que hay testigos de que el esposo de la difunta amaneció junto al cadáver  en el cementerio.

Indicaron que llevaron el caso ante las autoridades policiales y judiciales de Constanza, pero que no aceptaron la querella porque el supuesto macrófago habría cometido el hecho en estado de embriaguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here