Consejo de Apoyo a Jarabacoa, realiza reunión con funcionarios municipales

0
708
Consejo de Apoyo a Jarabacoa, realiza reunión con funcionarios municipales

Por Kairo Alvarez y Fabio Hernández
(Prensa Coaja)

Jarabacoa, La Vega.- Los miembros del Consejo de Apoyo a Jarabacoa acompañados de su presidente señor José Tejeda, realizaron un encuentro con autoridades municipales para discutir el reordenamiento sostenible de este pueblo.

La reunión forma parte de los normas establecidas para cumplir con las medidas de protección y distanciamiento social para prevenir la propagación del coronavirus en la República Dominicana.

En la importante reunión participaron el alcalde municipal de Jarabacoa, el ingeniero Yunior Torres y el presidente de la Sala Capitular de este municipio, profesor José Agustín Hernandez (Willy).

Entre los temas tratados figuran el Presupuesto Participativo, Alcaldes Pedáneos, Parque Ecológico de La Confluencia, Señalización Vial, las normativas para los camiones de doble eje y el ordenamiento territorial.

Estos temas quedaron expuestos y discutidos en una reunión realizada en la sala capitular donde las autoridades le dieron el visto bueno y prometieron trabajar en conjunto para así ejecutar las obras.

En la reunión además participaron otros miembros del Coaja, entre ellos el regidor Emilio Abreu, Raúl Canela, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos y Leomaris Puntier de la Unión de Juntas de Vecinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here