Consejo de Apoyo a Jarabacoa entrega de donaciones a siete juntas de vecinos

0
612

Jarabacoa.- En el marco de la continuidad de seguir llevando progreso a las comunidades, el Consejo de apoyo a Jarabacoa Inc. realizó la entrega de materiales de construcción a siete juntas de vecinos, así como aportes económicos. 

Entre las Juntas de vecinos beneficiadas figuran La Santa Rosa del Km2, Nuestra señora de la Altagracia de Arenoso, La Quebrada, La Unión de Mata Gorda, La Unión de Juntas de Vecinos, La Milagrosa de las Cabirmas, y Amor y Paz de de Barrio Negro. 

Además dentro del Plan Social de vivienda se hizo  entrega de materiales de construcción a las señoras: Ana Mercedes Ortiz de , La rueda; Marina Díaz no Vidente de Las Caobanas de Hatillo y María Mercedes López, de Los Hozadero Jumunuco. 

El presidente del Consejo de apoyo a Jarabacoa, empresario José Tejeda dijo que seguirán contribuyendo al mejoramiento de las comunidades a través de la las juntas de vecinos, que están agrupadas en La Unión y La Asociación de junta de vecinos, que son las instituciones genuina para hacerles llegar las ayudas a las comunidades. 

Expresó Tejeda que el Consejo de Apoyo a Jarabacoa Inc. es la institución sin fines de lucro, que aporta en demasía  al pueblo y sus comunidades, y a la que la ciudadanía le tiene una mayor  confianza ya que sus ayudas llegan a los más necesitados del municipio. 

Por su parte Leomaris Puntiel presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos agradeció al consejo de apoyo a Jarabacoa Inc. El trabajo que viene realizando a través del plan social , aportando al desarrollo y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, atendiendo las necesidades de las juntas de vecinos de nuestro Municipio.  

En la actividad estuvieron presente el presidente del Coaja Jose tejeda, el empresario Andrés Diloné y Leomaris Puntiel Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos . 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here