Conoce dónde se hospedaría el presidente Luís Abinader en su visita a Santiago

0
326
Conoce dónde se hospedaría el presidente Luís Abinader en su visita a Santiago


Dirigentes de base del PRM llamaron anoche a Diario Cibao para tratar de conocer dónde se hospedaría el presidente Luis Abinader Corona durante su visita de tres días que iniciará este viernes 11 de septiembre a Santiago donde agotará una apretada agenda de actividades oficiales y políticas.

Este medio supo que varios connotados empresarios ofrecieron sus casas al presidente para dormir durante su permanencia en Santiago.

Sin embargo, Diario Cibao no pudo confirmar si el jefe de Estado aceptó quedarse en las residencias de estos hombre de negocios con quien el mandatario compartirá un almuerzo y otros encuentros en medio de su agenda.

Otras fuentes señalan que Abinader se hospedaría en el Hotel Gran Almirante de Santiago donde tiene programado ofrecer una rueda de prensa el sábado a las 8:30 de la mañana para anunciar varias obras.

El hotel posee una exclusiva Suite Presidencial con excelentes atenciones y un tratamiento preferencial. Está Ubicada en el Club Imperial, en el 5to piso. Posee una cama tamaño King y buen confort.

Además dispone de un Jacuzzi privado, área de estar, sala, comedor y un gazebo al aire libre en la terraza desde donde se puede disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad de Santiago.

También cuenta con servicios secretariales, lavado de vehículo, lustrado de calzado, periódico del día y trago de bienvenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here