Luís Abinader desarrollará agenda de tres días en Santiago en visita oficial

0
592
Luís Abinader durará tres días en Santiago en visita oficial este fin de semana
La gobernadora Rosa Santos, y el subdirector de prensa de la Presidencia Lucildo Gómez, ofrecen detalles sobre la visita del presidente Luis Abinader.

El presidente de la República, Luís Abinader Corona desarrollará una amplia agenda de actividades de tres días en Santiago a partir de este viernes y hasta el domingo que incluyen encuentros con empresarios, visitas a hospitales y el primer consejo de gobierno fuera de la capital.

Los detalles sobre la visita del presidente Abinader fueron ofrecidos por la gobernadora, Rosa Santos, y el subdirector de prensa de la Presidencia Lucildo Gómez, en el marco de un encuentro con la prensa local.

La representante del Poder Ejecutivo informó que el Jefe del Estado iniciará su agenda este viernes en esta ciudad con una visita al Hospital José María Cabral y Báez a partir de las 4:00 de la tarde. Luego visitará el Hospital Arturo Grullón.

Rosa Santo dijo que el mandatario hará una visita a la señora, Ingrid González, viuda Rodríguez para expresarle su solidaridad por la muerte de su esposo don Príamo Rodríguez.

La agenda del viernes del presidente, Luis Abinader, concluye a las 8 de la noche con una cena privada que coordina la vicepresidente, Raquel Peña.

Mientras que el segundo día de la visita del mandatario comienza con una rueda de prensa a las 8:30 de la mañana en el Hotel El Gran Almirante. En tanto, que a las 10:30 a.m. está pautado el Primer Consejo de Gobierno fuera de la capital en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago; luego tiene un almuerzo con sus invitados.

La agenda de Luís Abinader incluye el inicio de la carretera del Ámbar

También el presidente, Luis Abinader, visitará el lugar de inicio de la carretera del Ámbar, así como las áreas vulnerables en esta ciudad que son prioridad para CORAASAN.

Se informó en la rueda de prensa que encabezó la gobernadora, Rosa Santos, que el mandatario visitará Tamboril, donde tendrá un encuentro con tabaqueros y en la noche se reunirá con directores de medios de Santiago.

El domingo se inicia la agenda del presidente, Abinader, con un desayuno con la dirección política y social de Santiago Oeste, luego una visita a zonas vulnerables donde anunciará un plan de reparación de viviendas.

A las 11:30 de la mañana, el presidente, hará una visita a la Calle Del Sol, para recorrer el centro histórico de Santiago, luego hará una visita a la casa presidencial; también asistirá a un almuerzo, entre otras actividades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here