Concurrida asamblea del PLD en Santiago elige a 46 candidatos a regidores

0
106

La participación democrática fue el centro de atención en una jornada transparente y organizada, respaldada por destacados líderes del partido.

Santiago, 8 de octubre de 2023 – La asamblea de delegados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago resultó en la elección de 46 candidatos a regidores, en una concurrida jornada donde más de 3,000 delegados presidentes de comités de base ejercieron su derecho al voto.

La asamblea se llevó a cabo en diversas locaciones estratégicas, con la circunscripción número uno en el Bajo Techo Ensanche Bermúdez, la número dos en el Club de Periodistas del complejo deportivo La Barranquita, y la tres en el Bajo Techo Los Jazmines, según detalló Fernando Peña Mirabal, presidente provincial del PLD.

Este proceso democrático fue organizado por la estructura dirigencial del partido y supervisado por la Junta Central Electoral (JCE), asegurando así su integridad.

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del PLD, calificó la jornada como "transparente y muy organizada", destacando la importancia de la participación democrática en la toma de decisiones políticas. "El PLD celebra una fiesta democrática en todo el municipio de Santiago y en muchos lugares del país. Las cosas van marchando sumamente bien", expresó Domínguez.

El candidato a la alcaldía por el municipio de Santiago, Víctor Fadul, emitió su voto en el Bajo Techo Los Jazmines, resaltando la unidad y solidaridad de los miembros del partido y expresando su confianza en que Santiago continuará por "la senda del desarrollo sostenible" a partir de 2024.

Abel Martínez, candidato presidencial, votó en el Bajo Techo Ensanche Bermúdez y destacó la importancia del proceso democrático en la vida del partido y del país en general.

En los lugares donde se llevaron a cabo las votaciones, no se reportaron incidentes de ninguna índole, consolidando así una jornada democrática exitosa para el PLD en Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here