Comerciantes Mayoristas de Espaillat reconoce al periodista Miguel Ángel Arroyo

0
262
En el centro el periodista Miguel Angel Arroyo recibe placa de reconocimiento por parte de la Asociación de Comerciantes de Moca

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, provincia Espaillat: La Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de la Provincia Espaillat,  INC., entregó un reconocimiento al periodista Miguel Ángel Arroyo Ramos, por su destacada trayectoria profesional casi 20 años en defensa de los mejores intereses de la sociedad.

Durante un acto especial realizado en esta localidad, en ocasión de celebrarse el Día Nacional del Comercio, que estuvo encabezado por el presidente Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, el profesional de la comunicación recibió un reconocimiento por su consagración al ejercicio de un periodismo sano.

El licenciado Miguel Ángel Arroyo Ramos, quien labora como corresponsal de TELEMICRO en esta localidad, es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-, recibió la distinción de manos del presidente de directivos de la entidad, encabezado por su presidente, Ramón García; Juan Manuel Polanco, presidente de la Asociación de Chucheros.

El reconocido periodista, al recibir el reconocimiento por su trayectoria de trabajo y la labor que realizado como corresponsal de Telemicro en Espaillat, agradeció al propietario de la empresa, licenciado Juan Ramón Gómez Díaz y al director de Prensa Alberto Caminero, la confianza depositada en su persona para realizar esta labor en beneficio de la sociedad.

Actividades realizadas:

Las actividades de celebración del Día Nacional del Comercio en Moca, iniciaron con una misa de Acción de Gracias, en nombre de todos los comerciantes, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, y contó con la asistencia de las principales autoridades provinciales, encabezada por la señora gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier, así como el pleno de la membrecía valiosa asociación que los reúne en Moca.

El empresario Ramón García, presidente de Asociación de Comerciantes Mayoristas de Espaillat, en las palabras de bienvenidas, resaltó la importancia de la celebración del Día Nacional del Comercio y la importante labor que desarrollan en beneficio de la sociedad.

El licenciado Juan Manuel Polanco, presidente de ASOMACHUM, aprovechó anunció en el importante encuentro la designación del Salón de Actos de la institución con el nombre del miembro fundador, y único sobreviviente, señor Juan Dionisio Sánchez [Chano], persona muy querida en la institución y otras entidades de la mocanidad, presente junto a familiares en el acto.

He trabajado día y noche, por mi familia y la institución, que son todos mis hermanos. Realmente es una sorpresa, la cual agradezco. Aquí dejo la mitad de mi vida, la cual he entregado al comercio mocano y del país”, aseguró el popular, Chano.  

Reconocimientos especiales:

Durante acto anual, además del reconocimiento al periodista Miguel Miguel Arroyo Ramos, recibieron distinciones el locutor y productor de radio y televisión Danilo Almánzar; los comerciantes Nancy Santos Jorge y Juan Dionicio Sánchez; los vendedores José Durán y Alejandro Pérez; la profesora Milagros Candelier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de Espaillat.

Además, se dieron cita los principales dirigentes de los grupos de comerciantes locales; la Honorable Gobernadora Juana Rosario de Candelier; Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes; el diputado Miguel Ferreiras; el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Moca, Guillermo Ferreiras, entre otras personalidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here