Publicidad
domingo, abril 20, 2025
HomePortadaColapso en discoteca Jet Set deja 13 muertos y decenas de heridos...

Colapso en discoteca Jet Set deja 13 muertos y decenas de heridos durante fiesta con Rubby Pérez en Santo Domingo

El techo del local colapsó la madrugada del lunes mientras el merenguero Rubby Pérez amenizaba; 93 personas fueron trasladadas a hospitales.

Por John Santos

Santo Domingo, República Dominicana.– El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez, informó de manera preliminar que 13 personas murieron tras el desplome del techo esta madrugada en la discoteca Jet Set, donde el merenguero Rubby Pérez animaba una fiesta.

Méndez también indicó que se han realizado 93 traslados a hospitales. Aclaró que esta cifra no implica necesariamente la misma cantidad de pacientes, ya que, en los primeros momentos de la emergencia, algunas ambulancias trasladaron dos o tres personas al mismo tiempo.

El trágico hecho ocurrió cuando una parte del techo del establecimiento se vino abajo mientras se desarrollaba el evento musical en la capital dominicana.

Se ha reportado un número considerable de heridos, y se ha confirmado que entre ellos hay varios fallecidos.

Al lugar acudieron unidades del cuerpo de bomberos, Defensa Civil, el sistema 911, la Policía Nacional y otros organismos de socorro.

En redes sociales circulan imágenes impactantes de los equipos de rescate trabajando para encontrar sobrevivientes entre los escombros.

La discoteca Jet Set celebra fiestas con orquestas todos los lunes, y usualmente el lugar se encuentra lleno a capacidad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado