Clima del Cibao, hoy lunes 20 de febrero: lluvias y cielo con mezcla de nubes y sol

0
183
Clima del Cibao

Para hoy lunes, el Cibao presenta un clima con lluvias débiles locales en horas de la noche y cielo con mezcla de nubes y sol por la mañana y la tarde, de acuerdo al Centro de Pronóstico Regional de Santiago de la ONAMET.

Estas lluvias se esperan especialmente en las provincias de La Vega, Espaillat, Puerto Plata y posiblemente la parte este de Santiago.

En las demás provincias prevalecerán condiciones de escasas lluvias.

Santiago

Durante el día la temperatura alcanzará un máximo de 30 grados, con una nubosidad del 51%, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 41 kilómetros por hora.

En cuanto a los rayos UV se espera que lleguen a un nivel de hasta 5.

Para la noche, la temperatura llegará a los 18 grados, mientras que la probabilidad de precipitación será de 1%, con una nubosidad del 22%, mientras que las ráfagas de viento serán de 30 kilómetros por hora en el día.

Puerto Plata

En tanto, la nubosidad será del 38% en el transcurso del día y del 19% en el curso de la noche.

En cuanto a la temperatura se prevé un máximo de 28 grados y un mínimo de 21 grados en esta región. Los rayos UV se pronostica llegarán a un nivel de hasta 7.

Mientras que las ráfagas de viento alcanzarán los 44 kilómetros por hora en el día y los 37 kilómetros por hora por la noche.

Durante la mayor parte del día habrá lluvias, nubes al mediodía y cielos despejados por la tarde.

El clima para el Cibao Nordeste de San Francisco de Macorís el lunes, 20 de febrero:

La temperatura más alta durante el día en San Francisco de Macorís será de 82°F a las 4 pm, mientras que la temperatura más baja será de 64°F alrededor de las 7 am. Se espera un día con una humedad relativa del 78% que puede variar del 51% hasta un 94% alrededor de las 7 am. Se prevé viento leve de componente noreste, que podrá alcanzar los 9 mph a las 6 pm. El porcentaje de nubes será del 92%.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here