Cierran Banreservas en Partido por contagio de coronavirus

0
390

Partido, Dajabòn República Dominicana – La sucursal del Banreservas de la República Dominicana en este municipio, fue cerrada por tiempo indefinido por recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, tras haberse detectado varios casos de coronavirus entre el personal que allí labora.

En la oficina ubicada en la calle Andrès Medina frente al parque, informaron este jueves a los clientes que fueron a realizar transacciones, los motivos del cierre de la oficina comercial de forma temporal.

De acuerdo a los informes, el gerente de la sucursal figura entre las personas diagnosticadas positivo al covi 19.

Igualmente en la oficina principal del banco en la ciudad de Dajabòn, algunos miembros del área de servicio al cliente y cajas, fueron enviados a sus hogares, tras resultar sintomáticos de la pandemia.

En la provincia de Dajabòn igual que en otros pueblos del país, van en aumento los casos positivos de coronavirus, a medida que aumentan las actividades comerciales, por la apertura del mercado fronterizo, establecido para los días lunes y viernes, pero que es realizado los siete días de la semana de manera informal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here