Cibao Fútbol Club se juega hoy su invicto ante Moca FC

0
549
Cibao Fútbol Club se juega hoy su invicto ante Moca FC
La segunda mitad del torneo de la LDF arranca hoy. Delfines buscarán su primera victoria frente a Jarabacoa FC

MOCA.- La segunda mitad de la temporada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022) arranca hoy, por un lado, con un Cibao FC que aún no conoce la derrota en sus últimos 28 encuentros, y por el otro, unos Delfines del Este que intentarán lograr su primera victoria de la temporada.

El equipo naranja se jugará hoy ese invicto cuando visite a Moca FC en su feudo (Estadio Moca 85) a las cuatro de la tarde. Será la segunda ocasión que ambos equipos se estarán viendo las caras en este campeonato. La primera ocasión fue el 11 de marzo pasado, día de la apertura del torneo de la LDF 2022. El partido concluyó igualado a un gol por bando.

Asimismo, el colectivo naranja tiene 28 partidos corridos de serie regular sin perder, con 20 triunfos y ocho empates, racha que comenzó en el torneo del 2020 en medio de la pandemia del COVID-19.

En la actualidad, Cibao FC comanda la cima de la tabla clasificatoria en los primeros siete partidos con registro de cinco victorias y dos empates para un total de 17 puntos, mientras que Moca FC se ubica en tercer lugar con marca de tres triunfos, tres empates y una derrota.

El encuentro entre ambos oncenos es el único de la cartelera de hoy, correspondiente a la octava fecha que presenta la LDF. Este partido será televisado por CDN Deportes.

La jornada continúa mañana con otros dos encuentros con Delfines del Este recibiendo la visita de Jarabacoa FC en el remozado campo de fútbol del Parque del Este a las cuatro de la tarde.

Este encuentro reviste de mucha importancia para Delfines ya que estarán buscando su primera victoria de la temporada en su nueva casa. En tanto, los de la montaña van tras los tres puntos que otorga al ganador del partido

Delfines vienen de sufrir su séptima derrota consecutiva tras caer ante el Club Atlético Pantoja con goleada de 5-0, mientras que Jarabacoa igualó, en su partido anterior, 1-1 con la Universidad O&M, encuentro que se celebró el pasado jueves y que correspondió a la sexta fecha que se vio suspendida por lluvia en la Capital.

Dos horas después, el Atlético San Cristóbal estará recibiendo en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal, al Club Atlético Pantoja. Será un encuentro se mucha importancia para ambos. Si los dueños de casa se imponen, igualarían en el sexto puesto con los de Pantoja, con ocho puntos, respectivamente. En el encuentro anterior, Pantoja cayó 5-1 ante Cibao FC.

La octava fecha del torneo cierra este lunes con un único partido entre Atlético Vega Real y la O&M FC en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 6:00 pm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here