Cibao FC y Delfines del Este empatan sin goles en la jornada 15 de la LDF 2024

0
98
Che Trinidad controla-el balón.

Cibao FC y Delfines del Este empataron 0-0 en la jornada 15 de la LDF 2024. Ambos equipos buscaron el gol pero las defensas y porteros se impusieron. Cibao FC suma 31 puntos y Delfines 20. Ya se habían enfrentado 3 veces en la temporada con 1 victoria para cada uno y 1 empate.

Por Tuto Tavarez

Santiago, República Dominicana – Cibao FC y Delfines del Este no pudieron pasar del empate a cero en un vibrante encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), celebrado ayer en el Estadio Campo y Pista de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Un partido disputado y sin goles

Ambos equipos se esforzaron en el terreno de juego en busca del gol de la victoria, pero las defensas y las actuaciones de los porteros se impusieron. A pesar de las ocasiones de gol creadas por ambos conjuntos, el marcador final no se vio alterado.

Reparto de puntos

Con este empate, ambos equipos suman un punto. Cibao FC llega a las 31 unidades, mientras que Delfines del Este acumula 20 puntos.

Historial de enfrentamientos

Los dos equipos ya se habían enfrentado en tres ocasiones durante la temporada regular, con un balance de una victoria para cada uno y un empate.

Detalles del partido

  • Primera mitad: La primera parte del encuentro estuvo marcada por la igualdad. A pesar de las llegadas de ambos equipos, el marcador no se movió al término de los primeros 45 minutos.
  • Segundo tiempo: En la segunda mitad, Cibao FC realizó varios cambios buscando romper el empate, pero Delfines del Este se mantuvo firme en defensa. El encuentro llegó a su fin sin que ninguno de los dos equipos pudiera marcar.

Alineaciones

Cibao FC: Miguel Lloyd; Oscar Florencio, Ernesto Trinidad, Julio César Murillo (Juan David Díaz, 60′), Michael Sambataro (Lean Torres, 90+6′), Javier Roces, José Barreto, Jesús Rosa (Lucas Bretón, 60′), Carlos Heredia, Rivaldo Correa y Yunior Peralta (Charles Herold Jr., 60′).

Delfines del Este: Rafael García; Luis Mañón, Luis González, Carlos Hernández, Francisco Gómez, Ángel Sánchez, Charles Herold Jr., Luis García, Jonathan Faña, José Díez y Franklin Peralta.

Datos relevantes

  • El portero de Cibao FC, Miguel Lloyd, realizó una gran actuación, deteniendo varias ocasiones claras de gol de Delfines del Este.
  • El partido se disputó sin la presencia de público debido a las medidas de seguridad implementadas por la LDF.

Próximos partidos

Cibao FC se enfrentará a Moca FC en su próximo partido, mientras que Delfines del Este recibirá a Atlético Pantoja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here