¡Altice celebra el Día de las Madres con un "Día Mágico" lleno de sorpresas!

0
96

Santiago, República Dominicana – Altice ha convertido el Día de las Madres, la celebración más emotiva del año, en una experiencia inolvidable con su evento "Día Mágico".

Este evento especial, diseñado para llenar de alegría a las mamás que visiten las tiendas Altice Churchill en Santo Domingo y Altice El Sol en Santiago, se llevó a cabo el viernes 24 de mayo de 7:00 am a 8:00 pm.

Durante el evento, las asistentes pudieron disfrutar de transmisiones en vivo de sus programas radiales favoritos, la presencia de influencers, música en vivo, animaciones y ofertas especiales en teléfonos móviles desde RD$25.

"Más allá de ser una oportunidad para comprar el regalo perfecto para mamá, queremos que este día sea un momento para compartir y disfrutar en familia", comentó Yudelka Colombo, Analista Senior de Ofertas de Altice. "También queremos que las mamás conozcan más sobre nuestras opciones tecnológicas y planes para mejorar su conexión y entretenimiento. Con este 'Día Mágico' buscamos hacer aún más especial esta celebración".

Desde las primeras horas del día, las clientas que realizaron compras en estas dos sucursales recibieron premios increíbles como relojes inteligentes, bocinas, audífonos, televisores, celulares y mucho más.

Además, las ofertas del "Día Mágico" se extendieron a todas las tiendas Altice a nivel nacional, con descuentos en teléfonos móviles, accesorios y servicios para el hogar.

Para hacer la experiencia de compra aún más atractiva, el Banco BHD ofreció un cashback del 15% a los clientes que pagaran con sus tarjetas de crédito BHD. Además, hubo descuentos de hasta un 80% en smartphones y un 50% en accesorios.

Las mamás que visitaron las tiendas Churchill y El Sol pudieron disfrutar en vivo de la transmisión de los programas "El Mañanero", "Jessica en Punto" y "La Universidad de la Calle" en Santo Domingo, mientras que en Santiago se transmitieron "Los Hijos de Tuta" y "Francisco Muy Diferente".

Altice se compromete a brindar a sus clientes las mejores experiencias y este "Día Mágico" fue un claro ejemplo de ello. La empresa no solo ofreció excelentes ofertas y entretenimiento, sino que también creó un ambiente cálido y familiar para que las mamás celebraran su día por todo lo alto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here