Cibao FC pasa al primer lugar al vencer 1-2 al Vega Real en Torneo de Clausura

0
597
Cibao FC pasa al primer lugar al vencer 1-2 al Vega Real en torneo de Clausura

LA VEGA. – Cibao FC se impuso a domicilio 1-2 al Atlético Vega Real, para afianzarse en la cima del Torneo Clausura, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

El onceno naranja anotó por vía de Dorny Romero y Danco García para su séptima victoria corrida y sumar tres puntos más.

Cibao madrugó en el minuto 3′, cuando fabricaron una fluida jugada de portería a portería.

Vega Real sacó de esquina y Danco García se apoderó del balón con una formidable atajada.

Entonces se inició un largo recorrido que culminó en el primer gol. Danco se la pasó a Jackinto Jean, quien de inmediato se la retornó a Danco, y este la envió a los pies de Charles Herold, quien puso el balón en territorio de Edarlyn Reyes, quien centró el balón a Dorny Romero

Dorny Romero golpeó el balón a “quema ropa” frente al portero Otoniel Figueroa quien logró bloquear el disparo, pero la esférica rebotó en su cuerpo y Dorny remató para el 0-1 con el que se fueron al descanso del primer tiempo.

Los Veganos igualaron 1-1 por gol del argentino Facundo Perassi en el minuto 76, aprovechando un excelente centro que cabeceó, para dejar sin posibilidades al arquero Lloyds del Cibao FC.

La alegría duró poco a los locales, que aún festejaban y un minuto después (77), Danco anotó el gol de la diferencia, sentenciando el 1-2 definitivo.

El partido fue uno de dos encuentros con los que la LDF reanudó el torneo clausura, después de una pausa de dos semanas, debido a compromiso de la Selección Absoluto, en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Cibao FC había hiló su séptimo triunfos corridos y ahora está liderando el Torneo Clausura con 21 puntos, producto de siete triunfos y una derrota.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here