Cibao FC gana 0-2 al Atlético SF, asume liderato torneo de clausura

0
930
Cibao FC gana 0-2 al Atlético SF, asume liderato torneo de clausura

Dorny Romero y Frank Angong no iniciaron en el onceno titular, pero anotaron los dos goles con los cuales el Cibao FC se impuso 0-2 al Atlético San Francisco, para colocarse punteros en el Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.

Ahora el conjunto naranja totaliza 15 puntos para dominar el Torneo Clausura, desplazando al Atlético San Cristóbal que tiene 13.

Romero que entró al minutos 60 al encuentro por Edarlyn Reyes, anotó el primer gol para poner el marcador 0-1.

Mientras que Frank Angong que entró en el 68, por Rafa Flores  puso el 0-2 definitivo para el equipo Naranja de Santiago, que es  patrocinados por el Banco de Reservas.

La primera mitad se caracterizó por la defensa de ambos oncenos y se fueron al descanso sin goles, con pizarrón 0-0.

El Director Técnico Edward (Beba) Acevedo comenzó a mover su banca en el minuto 60, cuando el partido corría 0-0 con Romero por Reyes .El segundo cambio del Cibao fue al minuto 68 cuando entró a cancha Angong y se fue a la banca Flores.

Y Con ventaja de 0-1 Acevedo hizo su tercer y último cambio, sustituyó a Ezequiel Pérez por  Jean Carlos López, la profundidad de su equipo fue el factor clave.

La primera mitad se caracterizó por la defensa de ambos oncenos y se fueron al descanso sin goles, con pizarrón 0-0.

Los tres puntos sumado por el Cibao además le dan un total global de 41, fuera del alcance de los demás y ganando  fortaleciendo el pase a Liga de Campeones del Caribe en el 2020.

Los once titulares del Cibao FC fueron, Max Rauhofer, Edarlyn Reyes, Ezequiel Pérez, Charles Herold, Richard Dabas, Paulson Pierre, Danco García, Ismael (Pinta) Díaz, Adrian Salcedo y el guardameta Miguel Lloyd.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here